sábado, 14 de diciembre de 2013

¿¡LEEMOS EL QUIJOTE?!

¡¿LEEMOS EL QUIJOTE?!
 Si ya sé... todavía no ha llegado el 2014, pero es que Laky ya nos ha planteado un reto de lectura para comenzarlo el próximo año y yo solo he tenido que leerlo para no poder resistirme .Es que este reto se escribe con mayúsculas porque leeremos, nada más y nada menos, que  "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" de D. Miguel de Cervantes. Yo personalmente no lo he leído y es uno de esos libros que siempre pospones, aunque sabes que algún día leerás y qué mejor momento que este, compartiendolo con amigos, leyéndolo a nuestro ritmo y comentándolo juntos; éstas  y otras muchas razones han hecho que me anime ¿y vosotros? ¿No lo habéis leído aún? ¿Lo habéis hecho pero os gustaría repetir ?Pues pasaros por su blog y apuntaos, seguro que resulta una lectura 3D(Didáctica,divertida y diferente)
(Por mi parte voy a ir comentando los capítulos leídos semanalmente en entradas  que titularé como cada uno de los capítulos , que escribiré en la pagina principal y que luego enlazaré con esta).

8 comentarios:

  1. Me encanta lo de 3D jajajaj
    Un placer contar contigo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que lo disfrutes mucho! Ya nos contaréis. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he leído dos veces, en su versión original y otras dos versiones en comic, adaptaciones infantiles, y estas navidades me tengo que liar la manta para ayudar a mi hijo con otra adaptación del Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, así que de este me caigo

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he leído dos veces. Una por obligación y otra por afición. Esta vez no me apunto.
    Espero que lo disfrutéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No me voy a apuntar por haberlo leído hace ya algunos años, pero la iniciativa me parece magnífica. ¡Leeré con ganas vuestras reseñas! Un abrazo.

    ResponderEliminar