martes, 17 de diciembre de 2013

RETO 25 ESPAÑOLES

RETO 25 ESPAÑOLES



Otro reto más para el próximo año.Esta vez,de nuevo ,de la mano de Laky del blog Libros que hay que leer .Seguro que este os suena y mucho  pues ya va por su tercera edición .Se trata de leer 25 libros escritos originalmente en castellano,bien sea de escritores españoles o latinoamericanos.Yo lo hice durante este  año y  lo superé con creces pues es un reto fácil de conseguir y es una oportunidad única  para descubrir libros y autores. Por eso este año también me lo llevo a casa. Si os interesa solo tenéis que apuntaros y disfrutar.

8 comentarios:

  1. Por ahora no me voy a apuntar a nada. Si al final me animo seguramente este será uno de los primeros retos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Debería apuntarme a este reto, pero no me quiero comprometer con nada, así que creo que lo voy a dejar pasar.
    Pero es muy interesante. En principio ya tengo seis libros escritos por españoles en la estantería y uno en proceso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaré cuando tenga tiempo para hacer la entrada.
    Suerte y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también yo también me apunto! Este año he disfrutado mucho con este reto y sus lecturas, así que repito ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, mucha suerte!
    Por cierto, el vienes publicaré un post para que os apuntéis los que habéis superado el reto 2013 (para el sorteo)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este reto, de momento, lo dejo pasar de nuevo. Si consigo cuadrar todos mis planes quizás me lo replantee. ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar