sábado, 28 de diciembre de 2013

BOOK TAG #1 (LECTURAS 2013)

Un año que termina y unos cuantos libros leídos; en total  79  .Ha sido un año, en cuanto a lecturas, muy bien aprovechado,aquí os dejo algunos...
1º LIBRO LEÍDO DEL AÑO V.S EL ÚLTIMO

El libro con el que comencé el año fue Las flores de Baudelaire y  con el que termino es Crímenes exquisitos



AUTOR CLÁSICO HISPANO-AUTOR CLÁSICO EXTRANJERO

 Algunos viejos conocidos…











AUTOR HISPANO -AUTOR EXTRANJERO 

 …y otros que descubres y se quedan para siempre












EL MÁS LARGO  V.S EL MAS CORTO


El libro más corto ha sido  Tormento, con tan solo 94 páginas y el más largo Crímenes exquisitos  con 800 pág.









FICCIÓN V.S NO FICCIÓN


Me gusta la no ficción pero entre retos y demás he leído pocos ensayos,uno fué Se armó la se San Quintando y de ficción destacaré otro Punto de fisión







EL + DIVERTIDO V.S EL + TRISTE

El fantasista consiguió sacarme más de una sonrisa y con el ultimo que he llorado a moco tendido Cometas en el cielo.Preciosos









NEGRA  V.S OTROS GÉNEROS

La novela negra ha ganado por goleada,uno de mis preferidos durante este año La balada de los miserables pero también ha habido otros géneros, terror, histórica etc. Un titulo de terror  para recordar El alumno.


6 comentarios:

  1. Tendré en cuenta tus conejos para decidirme por futuras lecturas. Algunos me atraen bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la forma en que has redactado la reseña. Me ha parecido de lo más original. Tengo anotados un par de ellos que este año no tuvieron lugar. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué original! Me ha gustado mucho el modo en que has hecho esta entrada. Coincidimos con El alumno, una gran novela en su género.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy original tu entrada, tomo nota de algunos de los títulos que me parecen interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manuela!

    Cómo estas tanto tiempo? Espero que muy bien. La verdad es que estuve muy ocupado con la universidad y no tenía mucho tiempo para escribir en el blog. Prácticamente; ese fue el motivo de mi ausencia. Quería agradecerte por seguir siendo mi madrina de "Apadrina un blog" a pesar de que haya perdido el contacto con vos durante un tiempo. Veo que todo sigue tan genial como siempre y con hermosas entradas. Pronto voy a pasar a leerte con más calma. Espero que andes muy bien.

    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Manuela ¡¡Feliz año 2014!!! De los que pones no he leído ninguno, aunque la película "Cometas en el cielo" me encantó, así que no me extraña que el libro también esté fenomenal y te haya hecho llorar.
    Besos

    ResponderEliminar