lunes, 4 de junio de 2012

GRUPOS TONTOS EN FACEBOOK

Los grupos y las páginas de fan de Facebook son todo un fenómeno donde los internautas españoles afinan su ingenio para criticar de forma divertida distintos aspectos de nuestra sociedad y también desnuda lo peor de nosotros.
Yo también odio los grupos tontos de facebook, pero¡ hay que ver cómo me rio con ellos!.

He aquí algunos ejemplos.
-CRISIS…
“En España salimos de la universidad pre-parados”
“En España, acabada la carrera tienes tres salidas. Por mar, por tierra o aire”
“Esto deberían arreglarlo quienes lo jodieron”
“Yo a tu edad trabajaba”, “Si abuela, y yo a tu edad seguiré trabajando…”
“Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas!”
-JUVENTUD Y OCIO…
“Salir de casa como la princesa Letizia y volver como Amy Winehouse...”
“Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres!”
“Yo solía tener una vida… Luego pusieron internet en casa”
“Cuando tenía tu edad cambiaba cromos, no enfermedades de transmisión sexual”
“Vivo con miedo a que callejeros me grabe borracho y lo vea mi madre"
“Los amigos del Facebook no son pokemons, no tienes que hacerte con todos”
-SEÑORAS Y SEÑORES...
“Abuelos que dicen-Todo esto era campo…”
“Señoras que hacen trapos de los calzoncillos viejos de sus maridos”
“Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del súper”
“Señoras que van paseando y se paran en seco para dramatizar la conversación”
“Abuelas que se llamarán Jessica, Vanessa, Jennifer o Dévora."
“Señoras que dicen Oyoyoyoyoyoyoy cuando se enteran de un cotilleo”
“Señoras que podrían hacer fuego al batir un huevo”
"Señoras que preguntan ¿Te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo? "
-CULTURA…
“Me acabo de dar cuenta de que la palabra"RECONOCER" es igual al reves"
"Ami tanvien me daña la bista ber algunas faltas de hortografia"
"No vayas a rezar a mi colegio y yo no iré a pensar a tu iglesia"
“Yo nunca vi al señor que regalaba droga en la puerta del colegio"
"Yo también aprendo portugués con los botes de champú"
"Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con gilipolleces"
SOCIEDAD…
“Que parte de "solo las puntas" no entienden las peluqueras”
“Para ser tan tonta, no eres tan guapa”
“Todos los camareros/as se llaman perdona”
“Bueno, vámonos que esta familia se querrá acostar...”
“Nunca sé por dónde se sale de El Corte Inglés”
“Gente en apariencia normal que luego te manda PowerPoint de ositos “
"La culpa es mía y se la echo a quien me da la gana"
-A MI TAMBIÉN ME PASA...
“Saludar a alguien, equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...”
“Que no me vea, que no me vea…-¡Uy! ¡Hola! No te había visto”
“Yo también me quedaba aislado cuando mi madre fregaba el suelo”
“Para los que odiamos la foto de nuestro DNI”
“Contar una anécdota y terminar diciendo: Bueno, es que así contado no hace gracia”
"Despertarse, sentarse en el borde de la cama y quedarse mirando un zapato..."
Simplemente, genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario