miércoles, 28 de diciembre de 2011

LAST CHRISTMAS-WHAM


Las pasadas navidades
te di mi corazón
pero al día siguiente tú lo regalaste.
Este año,
para ahorrarme las lágrimas,
se lo daré a alguien especial.
Gato escaldado, del agua fría huye,
mantengo mi distancia,
pero a ti todavía te intereso.
Dime cariño
¿ya no me recuerdas?
bueno, ha pasado un año
tampoco me sorprende.
Feliz Navidad...
Te envolví mi corazón y te lo envié
con una nota que decía: Te quiero.
Me trataste mal, ahora lo se
¡qué loco he sido!
pero si me besas ahora
se que me volverás loco otra vez.
La cara de un amante con el fuego en su corazón,
un hombre en el que refugiarse pero tú me lanzaste lejos.
Ahora he encontrado el verdadero amor, nunca me volverás loco otra vez.
La cara de un amante con el fuego en su corazón,
un hombre en el que refugiarse pero tú me lanzaste lejos.
Quizás el próximo año
yo tenga a alguien
yo tenga a alguien especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario