martes, 4 de octubre de 2011

MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA


A veces, encontramos entre los miles de libros un pequeño tesoro. Un titulo que, seguramente, hemos oído en algún sitio o hemos visto en una librería, y que solo falta que alguien nos hable bien de él para leerlo. Como a mí me llegó este libro, os lo hago llegar a vosotros. Es tierno, triste, realista, divertido, entretenido, cruel…Pero sobre todo es un libro que hace una profunda reflexión sobre el bien y el mal, la inocencia y la esperanza. Creo que sobran las palabras. A mi sencillamente me ha encantado y espero haber sembrado la semilla de la curiosidad en vosotros para que no lo dejéis escapar. No os arrepentiréis.

1 comentario:

  1. Ya lo tengo en mi poder! en cuanto me acabe el que me estoy leyendo, lo cojo, ya me ha entrado el gusanillo.

    ResponderEliminar