miércoles, 19 de mayo de 2010

UN BELLO DIA VEREMOS-MADAME BUTTERTFLY


Tres años han pasado desde que el marido de la mariposa, un teniente de navío de EEUU se marchó. Ella Intenta convencer a su sirvienta de que volverá, pero en realidad, es una ilusión, porque volverá sólo para llevarse al hijo de ambos. Butterfly se quitará la vida.
Un bello día veremos
levantarse un hilo de humo en el extremo
confín del mar
Y después aparece la nave.
Y después la nave es blanca
Entra en el puerto, Truena su saludo.
Ves? Ha venido!
Yo no voy a buscarlo, yo no. Me pongo
Ahí, en lo alto de la colina y espero, espero
mucho tiempo y no me importa
La larga espera.
Y. .. salido de entre la multitud de la ciudad
Un hombre, un pequeño punto
Subiendo por la colina.
Quién será? Quién será?
Y Cuando Esté aquí,
Qué dirá? Qué dirá?
Llamará Butterfly a lo lejos
Responder pecado yo
Estaré escondida
Un poco por bromear y un poco ... por no morir
al primer encuentro, y él un poco ansioso
llamará, llamará;
"Pequeñita, mi pequeña esposa
de perfume de verbena "
Los nombres que Solía llamarme.
Todo esto sucederá, te lo prometo.
Guardate tus temores, yo con Segura
fe lo espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario